El equipo del día.

Sancor Seguros nace hace seis décadas en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe dando origen al Grupo Sancor Seguros que hoy cuenta con las siguientes empresas: Sancor Seguros, Prevención Art, Alianza Inversora, Punto Sur (broker de reaseguros en Miami), ARA (Administradora de Riesgos Agrícolas), Grupo SS (fondos comunes de inversión), Sancor Seguros Uruguay y a partir de noviembre, Sancor Seguros Paraguay. Con una facturación nacional de $ 1.500 millones es el tercer grupo asegurador del país y Córdoba es la tercera plaza de importancia para la compañía.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.