El equipo del día.

Sky Con es la única línea aérea ejecutiva de Córdoba. Con tres años en el mercado pero con directivos que llevan más de 10 en el rubro, esta empresa ofrece servicios de taxi aéreo, vuelos charter, traslados médicos, vuelos turísticos y especiales. Hoy cuenta con 4 aeronaves con capacidad de hasta 19 personas y analiza ingresar al mercado de los vuelos regulares.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.