El equipo del día.

Sixty Seven es una agencia de estrategias en marketing y comunicación 360º con foco en acciones de BTL (Below the line, acciones de publicidad y comercialización no tradicional). La empresa tiene su sede en Córdoba y una oficina propia en Buenos Aires. Pero además, un representante de la firma en cada provincia del interior del país. Cuentan entre sus clientes al Gobierno de Córdoba, Disco, Coca-Cola, Ecipsa, Claro, entre otros.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.