El equipo del día.

Grupo Mannequin’s es una empresa que cuenta con 4 unidades de negocios: la escuela de modelaje y formación estética, la agencia de modelos, promociones y acciones 360. “Enseñamos a la persona a verse y a que las vean, a potenciar su talento sin descuidar la salud física y mental”, dice Chicha Osorio, socia fundadora de Grupo Mannequin’s.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.