El equipo del día.

La Clínica de Ojos Maldonado Bas trabaja desde 1977 y su equipo ha sido pionero en múltiples cirugías y tratamientos oftalmológicos. Siempre buscando estar a la vanguardia de la tecnología y focalizados en la atención personalizada, sus profesionales se capacitan constantemente y son invitados a disertar en conferencias de todo el mundo. Hoy, realizan un promedio de más de 100 intervenciones por mes en todas las especialidades oftalmológicas en sus dos sedes del centro y zona norte en Córdoba.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.