El equipo del día.

Magneti Marelli es una empresa italiana que pertenece al grupo Fiat y se dedica a la fabricación de sistemas de escape para autos, faros, magnetos, alternadores, amortizadores, sistemas de inyección, suspensión y plásticos; en la planta de Córdoba sólo se fabrican sistemas de escape (catalizador, silenciador, escape), por ahora. La planta local provee el 80% de los sistemas de escape que compra Fiat para la fabricación del Siena y el mismo porcentaje a General Motors Argentina para el Corsa

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.