El equipo del día.

Infoxel es una empresa cordobesa que comenzó en el año 2001 haciendo auditoría de medios y hoy acaba de lanzar su flamante centro de inteligencia en medios. Entre sus principales clientes están Banco Nación, Banco de Córdoba, Coca Cola, Arcor, Telecom, Tarjeta Naranja, Kadicard y Toyota. “Somos una compañía de tecnología aplicada a las relaciones públicas y la publicidad”, detalla Guillermo Paz, director comercial de Infoxel. Desde el 2003, la empresa tiene presencia en Mendoza y Rosario y este año prepara el lanzamiento de su sede en Buenos Aires. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.