El equipo del día.

Promedon es una empresa que nació en 1985 para desarrollar tecnología médica de alta complejidad, especializándose en la fabricación de implantes para urología y uroginecología. Con una extensa red de distribuidores y oficinas en más de 30 países de los cinco continentes, Promedon exporta el 90% de su producción. La empresa cordobesa investiga, desarrolla y fabrica productos que salen al mercado de la medicina con patentes internacionales propias.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.