El ex Museo de Ciencias Naturales será un hotel 3 estrellas y se llamará “Yrigoyen”.

Tal como te adelantamos en la edición del 15 de septiembre de 2010, el inmueble que hasta hace un par de años ocupaba el Museo de Ciencias Naturales (Yrigoyen 115) se transformará en un hotel. El edificio ya comenzó a ser demolido (foto) y el proyecto pertenece al estudio de arquitectura FWAP, quienes nos confirmaron que se trata de un hotel convencional que tendrá categoría 3 estrellas (los rumores hablaban de un hotel boutique o un apart). El nombre elegido es “Yrigoyen” y la inversión rondará los $ 33 millones, según indica el expediente por el cual la firma Compañía de Hoteles Yrigoyen SA, presidida por Manuel Enrique Lorenzo, solicitó ante la Agencia Córdoba Turismo acogerse a la Ley de Fomento Turístico (7232), lo que fue concedido el año anterior. Por tratarse de un inmueble con valor patrimonial no será demolido en su totalidad. Aún no está definido si formará parte de una cadena hotelera.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.