El ex presidente de la UIA invierte US$ 30 millones en Córdoba

La vida profesional del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez (foto), hoy por hoy se concentra en la dirección de Conarsa (Contenedores Argentinos SA), una de las principales referentes de la industria del plástico, que en un futuro cercano tendrá mucho que ver con Córdoba. ¿De qué se trata? Además de la fabricación de contenedores y cestos (el principal producto de la empresa), en los planes de Conarsa está comenzar a producir autopartes. Para ello, Méndez invertirá US$ 30 millones para montar una planta industrial en nuestra ciudad. El objetivo es venderle autopartes a Fiat, a la que ya le provee otras piezas plásticas, y cuyos principales proveedores están sobrepasados de demanda.

La intención de Méndez de incursionar en la fabricación de autopartes había sido adelantada por el propio empresario hace un tiempo, pero ahora fue ratificada en una entrevista a un medio porteño. Si bien por el momento no trascendieron los detalles del proyecto, se sabe que se trata de una inversión millonaria, destinada a proveer de autopartes por el momento al mercado local. El objetivo es convertirse en proveedor de Fiat, que actualmente tiene algunas dificultades para abastecerse de las autopartes de origen plástico que necesita para garantizar su producción. De todas maneras, desde la automotriz italiana confirmaron que aún no existe ningún acuerdo previo con la empresa del ex titular de la poderosa UIA. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.