El fenómeno BookCrossing llegó a Córdoba.

Si vas caminando por la calle y de repente te topás con un libro suelto por ahí, agarralo con confianza porque es el fenómeno Bookcrossing que llegó a Córdoba. La cosa es así: el Bookcrossing es un club global en el que, luego de leer un libro y registrarlo en la web para seguir “su viaje”, lo dejás en un lugar público para que otro lo tome.
“En febrero fui al Uritorco y dejé un libro en la cima”, señala Mariana Romano, una de las primeras bookcrosser de Córdoba, como uno de los lugares más insólitos donde “soltó” un libro. El próximo sábado 20 a las 17 miembros de bookcrossing harán una suelta masiva de libros en la Plaza San Martín, entre los que incluirán una edición de El Libro de los Negocios. ¿Qué tal?

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.