“No hay excusas para no entrenar tu cuerpo. Estamos abiertos todo el día todos los días del año”, cuenta uno de los profesores que brinda un recorrido a todo aquel que ingrese a Heed para recorrer este mega gym que inauguró en la Av. Recta Martinoli 8785. “Hoy (por ayer) a la madrugada había gente entrenando”, refuerza el guardia que cuida los vehículos en el estacionamiento que tiene el emprendimiento.
Una sala de calentamiento de abdominales y lumbares de unos 50 metros, otra con una decena de cintas de última generación (MP3, aire acondicionado) para trotar, el espacio principal para la sala de musculación con 70 máquinas y mancuernas por doquier y una sala para aerobics y ritmos para 60 personas donde, por ejemplo, sobresalen una veintena de bicis fijas y 30 pares de Kangoo Jumps.
Esos son los primeros atributos premiun que sobresalen al ingresar a Heed, el gimnasio que abrió Matías Scopinaro y que pretende revolucionar la zona noroeste de Córdoba.
Una guardería, un bar y saunas exclusivos
El imponente gym se destaca también por sus servicios. En un mes estarán terminadas sus dos piscinas (25 metros de largo cada una) y otra para niños y dos saunas (seco y húmedo).
Pero eso no es todo. Tiene una guardería para niños con maestras jardineras abierta todo el día -para dejar que los peques mientras los padres practican-, vestuarios alta gama, servicio de toalla, toallón y productos de higiene (jabón, champú, etc).
Heed cuenta con un bar , donde predominan las comidas naturistas, que está abierto desde las 6 hasta la medianoche.
Los costos, desde $ 400 por día
El pase libre - que incluye el centro de entrenamiento y la psicina - cuesta $ 16.000 ($ 2.666 por mes), unos $ 3.000 mensuales contratando al menos tres meses o unos $ 400 diarios.
También hay opciones sin pileta de $ 13.000 por 6 meses o $ 8.000 por trimestre.
“Hay otras opciones y planes para grupos familiares dependiendo las necesidades de cada uno”, cuentan los encargados.