El HP hace un buen balance inicial de su sede en Patio Olmos (y va por más).

En plena etapa de refacciones en la sede central de barrio Colinas de Vélez Sársfield -y a tres meses de la apertura de los nuevos consultorios en Patio Olmos- desde el Hospital Privado hacen un excelente balance: “estamos contentísimos, los objetivos se vienen cumpliendo tal como lo pensábamos”, comenta Pablo Marzari (foto). Ya cumplieron al 70% los objetivos de llegar a 20.000 pacientes mensuales previstos para septiembre y los objetivos de facturación en la farmacia se cumplieron en junio.
Además, preven pasar todos los consultorios que funcionan en el 2º piso de la sede central (psicología, dermatología estética y psiquiatría, entre otros) y mudarlos por completo a Patio Olmos: “la idea es comenzar a hacer el traslado antes de fin de año para luego completar el 2º piso con camas, lo que aumentaría entre un 5% ó 10% la capacidad de internación que tiene el Hospital hoy”, concluye el gerente comercial.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.