El HP hace un buen balance inicial de su sede en Patio Olmos (y va por más).

En plena etapa de refacciones en la sede central de barrio Colinas de Vélez Sársfield -y a tres meses de la apertura de los nuevos consultorios en Patio Olmos- desde el Hospital Privado hacen un excelente balance: “estamos contentísimos, los objetivos se vienen cumpliendo tal como lo pensábamos”, comenta Pablo Marzari (foto). Ya cumplieron al 70% los objetivos de llegar a 20.000 pacientes mensuales previstos para septiembre y los objetivos de facturación en la farmacia se cumplieron en junio.
Además, preven pasar todos los consultorios que funcionan en el 2º piso de la sede central (psicología, dermatología estética y psiquiatría, entre otros) y mudarlos por completo a Patio Olmos: “la idea es comenzar a hacer el traslado antes de fin de año para luego completar el 2º piso con camas, lo que aumentaría entre un 5% ó 10% la capacidad de internación que tiene el Hospital hoy”, concluye el gerente comercial.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.