El HSBC muda su casa central (a la ex BNL) y toma el local del ex La Fenice (enroque con Puma incluido)

La gente del HSBC había tanteado alquilar un local sobre la Av. Estrada (al lado de Disco) para instalar allí su sexta sucursal en la ciudad de Córdoba (posee, además, tres en el interior). Pero finalmente se decidió por el local que dejó vacío la cadena de heladerías Creambury sobre la Av. Yrigoyen (ex La Fenice).
La apertura se concretará en un par de meses, una vez terminados los trabajos de remodelación del lugar. Antes de eso, el HSBC mudará su casa central (25 de Mayo 182) justo al frente al local que albergaba a la BNL. El local de Av. Estrada será ocupado por Puma.

La mudanza de su sucursal del centro y la apertura de otra en Nueva Córdoba del HSBC se suman al traslado de la sucursal del banco que funcionaba en el ingreso de la planta de Fiat, en Ferreyra, a Av. Sabattini al 3.900. El cambio se debió a cuestiones estratégicas, ya que el nuevo local es de más fácil acceso (el amplio local frente a la fábrica de autos fue tomado por Banco Patogonia y -como sobró espacio- montaron también un salón auditorio).
Con la nueva sucursal sobre Hipólito Yrigoyen, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, el HSBC suma 9 en Córdoba, 5 en la ciudad (Cerro de las Rosas, Centro, Hiper Libertad, Mercado Norte y Av. Sabattini) y 3 en el interior (Río Cuarto, San Francisco y Villa María). 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.