El Instituto Oulton en situación "caótica" (trabaja al 50% desde hace 10 días)

El impacto de la crisis del transporte en Córdoba en la actividad económica es evidente. Un símbolo es lo que sucede en el insituto médico que está lindante a la sede de UTA, epicentro de la protesta. "Hubo una disminución del trabajo de un 50%, la semana pasada hubo que cerrar dos tardes por la quema de gomas y cerramos el estacionamiento porque los manifestantes lo invadían sin pagar; es un caos", se quejó Carlos Oulton.

El fin de semana frente al Instituto Oulton, afiliados al Surrbac hicieron un asado.
Los choferes quemaron gomas frente al Insituto Oulton y a 20 metros de una estación de servicio.

"Hubo una disminución del trabajo de un 50%, y los días que quemaron gomas -que afectó fundamentalmente a los pacientes con afecciones respiratorias-  tuvimos que cerrar", expresó el titular de la clínica médica que emplea a 500 personas en nuestra ciudad.

Contó, además, que la playa de estacionamiento pública que es usada principalmente por los pacientes y médicos de la institución "fue cerrada durante dos días porque los manifestantes la invadían, entraban sin pagar"

"Me parece excelente - resaltó- que los obreros defiendan sus derechos pero se ve que los que los dirigen están en intereses personalísimos. Esto es una democracia corporativa, los que mandan no son sindicalistas, son empresarios que no arriesgan el capital de ellos, hace 30 años que están y trabajan para sus propios intereses", acotó.

Oulton explicó que hubo derivación de pacientes para evitar males mayores.

"Las autoridades deben tomar medidas drásticas. Se está instalando un estado mafioso y hay que arrancarlo de raíz", culminó en una entrevista con Radio Shopping 96.1 (GL)

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)