El Jockey le dijo no a Grido y le da la bienvenida a Personal en Colón y General Paz

Después de 8 años, el local del Jockey Club ubicado en la tradicional esquina de Colón y General Paz cambiará su marca insignia. En busca de mejorar la rentabilidad y "jerarquizar el lugar" (sic), los directivos del centenario club pusieron punto final al contrato con la franquiciante de la cadena de heladerías Grido y ofertó el lugar al mejor postor. El ganador fue un agente oficial de Personal que ampliará el local que ya posee y que también es propiedad del Jockey Club. El precio del alquiler no trascendió.
 

“Necesitábamos un locatario de mayor jerarquía”, dicen en el Jockey Club ante la consulta de porqué Grido deja el local de la tradicional esquina de Colón y General Paz, una de las más costosas de la ciudad. Y si bien el monto del alquiler no trascendió, todo indica que es bastante mayor al que abonaba su ahora ex inquilino, que hora busca una nueva localización para la franquicia de la cadena de heladerías Grido. 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.