El lunes vuelve Tinelli y aún no se sabe qué marcas locales acompañarán a ShowMatch en la tanda ($ 16.560 un spot de 30")

A menos de una semana de la temporada 2012 de ShowMatch todavía no están confirmadas las marcas locales que estarán presentes en las tandas del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. La tarifa es la más alta de la programación del Doce ($ 552 más Iva el segundo), aunque no está muy lejos de los $ 532 (más Iva) de “Soñando por Cantar”, el programa más visto en Córdoba, según la última medición de Ibope, y “El lobo”. Detrás, el más cercano es Telenoche Doce, con un costo de $ 400 el segundo.
Desde el Doce nos confirman que hay muchas consultas y solicitudes, aunque todavía es temprano para confirmar cuáles serán las marcas locales que acompañarán el ciclo 2012 del programa más visto de la televisión argentina. Tarjeta Naranja sí sería un número puesto, como lo fue en las últimas temporadas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.