El mercado de las motos entra al veranito regulando.

Empieza el cuatrimestre más fuerte para la venta de biciclos, un sector que no fue ajeno al achicamiento de la economía. Durante agosto se patentaron 29.745 motos, lo que significó un 2% más si se compara con julio del 2009 aunque un 17% menos que en agosto del año pasado (cuando se patentaron 36.212). En lo que va del año, se entregaron 268.810 unidades, un 18% menos que el acumulado del 2008.
En el último cuatrimestre se verá si el mercado se mantiene, empieza a acelerar un poco y -sobre todo- qué marcas logran mejorar sus niveles de patentamientos. (Mirá el top ten de marcas en la lupita que te lleva a ver la nota completa).

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.