El mercado sigue demandando secretarias: hoy pueden llegar a ganar más de US$ 2 mil por mes

El vocablo secretaria viene de “secreto” y de allí que esta profesión que el miércoles 4 celebra su día, haya promovido tantos mitos a su alrededor. Lo cierto es que para muchas empresas se trata de una función decisiva y quien la ejerce bien merece tener un reconocimiento. De hecho, hay varias propuestas comerciales que se suman al agasajo, como por ejemplo Sendstar y Tienda Inglesa que ya empezaron a “agitar” sus ofertas online. Y así como todo cambia, los atributos de una buena secretaria también. Sobre eso consultamos a Fernando Aldabalde, gerente comercial de Manpower quien nos cuenta que “el arquetipo de secretaría como solía conocerse se ha roto”, y ya no solo deben llevar la agenda, atender el teléfono y servir café.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.