El modelo de Banco Itaú pronostica semifinales con Brasil, Alemania, España y Argentina

Dejando de lado las preferencias y las pasiones futbolísticas personales de lado, el equipo de análisis macroeconómico de Itau creó un modelo econométrico que examina los factores clave que considera cruciales para la determinación del éxito en las Copas Mundiales: 1) la calidad actual del equipo; 2) el desempeño histórico del equipo en las copas mundiales; 3) el apoyo de los seguidores. Por qué llegaríamos a estar entre los 4 mejores, en nota completa.

Los 23 elegidos por Sabella.
En una llave llegan Brasil y Alemania. En la otra, Argentina y España. Eso predice un modelo del Banco Itaú.
En una llave llegan Brasil y Alemania. En la otra, Argentina y España. Eso predice un modelo del Banco Itaú.

“Hemos desarrollado una metodología que, si resulta probada su precisión, generará dos grandes semifinales en las que Brasil, España, Alemania y Argentina competirán para clasificar a la final”, explican desde el banco. De concretarse semejantes cruces, habrá once títulos mundiales entre los cuatro semifinalistas. ¿Será la sexta corona de Brasil, la cuarta de Alemania, la tercera de Argentina o la segunda de España?

El informe completo está disponible en el sitio web de Itau.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.