El mundo no termina en Córdoba (by Guillermo Daniel Purro)

“Me fascina ser emprendedor. Fácil no es porque sino todo el mundo lo haría. Pienso que lleva mucho esfuerzo y sacrificio, dedicación y perseverancia que marca la diferencia entre los que se quedan en el camino y los que pueden llegar a una meta. En Córdoba hay mucho talento, pero a veces lo que falta es una visión más amplia para darse cuenta que el mundo no termina acá en la ciudad y la provincia. Por eso creo que el desafío para los emprendedores cordobeses es romper esa barrera”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.