El Mustang Dark Horse hizo su estreno en Chile con un rugido inolvidable

Ford presentó en Codegua su modelo más potente y radical de la línea Mustang.

El Mustang Dark Horse ya dejó su huella en Chile. En el marco del Festival of Speed organizado por Cars & Coffee Chile, Ford mostró por primera vez en el país su más reciente creación: un muscle car que lleva el legado Mustang al siguiente nivel.

El evento, que se desarrolló los días 17 y 18 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua, fue el escenario elegido por la marca del óvalo azul para presentar en sociedad al Dark Horse, una máquina con 500 caballos de fuerza que representa la cara más extrema y deportiva del icónico modelo.

Un despliegue de potencia, historia y adrenalina
La presentación fue mucho más que una simple exhibición. Para demostrar de lo que es capaz el Dark Horse, la piloto Milenka Cvitanovic —campeona latinoamericana de motovelocidad— se encargó de llevarlo al límite sobre la pista. Su manejo permitió apreciar el rendimiento real del vehículo: una aceleración impresionante, una respuesta precisa en curvas y un equilibrio pensado para quienes buscan sensaciones intensas al volante.

Más en Cuyomotor.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.