El negocio de los $ 1.000 millones: Eclipse Gear tiene pensado vender más de 3.5 millones de anteojos

El martes 2 de julio será el eclipse total que se podrá ver desde 6 provincias argentinas. Eclipse Gear se preparó para este evento astronómico e importó 5 millones de anteojos, que cuestan entre $ 300 y $ 450 cada uno. 

Los anteojos de la marca Eclipse Gear, empresa avalada por la NASA, están fabricados especialmente para utilizar en los eclipses solares. Poseen un film especial que permite visualizar correctamente el eclipse sin recibir daño alguno a la vista.  

Se pueden conseguir en todo el país en las sucursales de Frávega, Garbarino y en los puntos Open 25 hs de Buenos Aires. 

El uso de estos anteojos es eventual, ya que solo se pueden usar para eclipses totales de sol, y el próximo que se dará en nuestro país será el año que viene y solo podrá visualizarse desde la patagonia. 

Maricel Carnevalli, gerente de operaciones de Eclipse Gear, aseguró que “Los anteojos solares están teniendo una demanda extremadamente alta. Mucha gente no quiere quedarse fuera de un evento social tan especial y único en la vida. Nuestros productos cumplen con las normas ISO y CE, y fueron también aprobados por la NASA y la Sociedad Astronómica Americana”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.