El nuevo Fiat Argo ya rueda en Argentina (las primeras fotos espía anticipan su llegada)

Una unidad camuflada fue fotografiada durante las pruebas en Rosario. El hatchback adoptará una nueva generación inspirada en el Grande Panda y debutaría antes de fin de año.

Fiat comenzó las pruebas de la nueva generación del Fiat Argo en Argentina. Una unidad completamente camuflada fue fotografiada mientras realizaba ensayos en Rosario, anticipando uno de los lanzamientos regionales más importantes de la marca.

El futuro Argo estará basado en el Fiat Grande Panda, aunque contará con una identidad propia adaptada a su producción y comercialización en el Mercosur. Mientras avanza el desarrollo, Stellantis continúa realizando pruebas con distintos prototipos en varios puntos de la región.

Las imágenes, registradas por un colaborador de Autoblog, muestran al vehículo con un intenso camuflaje que oculta la mayor parte de su diseño, aunque permiten apreciar las proporciones generales del nuevo hatchback.

Según las previsiones de la marca, la presentación oficial del nuevo Argo se realizará antes de fin de año. Recién entonces se conocerán las versiones disponibles, el nivel de equipamiento y la configuración definitiva para la región.

La nueva generación marcará el recambio del Argo fabricado en Brasil, cuya producción será discontinuada para dar paso al nuevo modelo.

Más en Cuyomotor.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.