El Paseo Rivera Indarte cumple un año (¿y suma un San Honorato?).

En septiembre el shopping del Grupo Casino cumple su primer año y festeja con tres novedades tres. “Para nosotros es un festejo a lo grande porque tenemos las locaciones al 100%, lo cual no es un dato menor. Y a partir de septiembre se van a empezar a presentar en sociedad Marco Polo (un local de indumentaria de sky, surf, caza, y todo lo que tenés que tener para aprovechar tu tiempo libre), un local de Tierras del Volcán y una gran novedad en la Casona Bodereau de la que no puedo adelantar mucho”, nos dice una misteriosa Magdalena Clariá, center manager del Paseo Rivera Indarte.
Aunque nadie lo confirma porque las conversaciones no estarían cerradas aún, hay runrunes que se trata de una sucursal de San Honorato en ese espacio donde Grupo Lozada también montará una agencia de viajes.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.