El Porsche Center demora la apertura del showroom (pero el proyecto sigue en pie)

Los empresarios se esfuerzan por mostrar tranquilidad y esperar lo mejor. Pero lo cierto es que la extensión en la aplicación de Licencias No Automáticas (LNA) por parte del Gobierno nacional ya comenzó a dejar secuelas en varios sectores. Entre las víctimas está el Porsche Center de Córdoba, que tuvo que demorar la inauguración de su showroom, prevista para marzo. El cambio de escenario los obligó a enfocarse en el servicio técnico y rogar que llegue el equipamiento necesario para poner a punto el salón de exhibición.
 

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.