El que come y no convida tiene un sapito en la barriga

Los amigos de Arcor lanzaron al mercado la nueva línea de Sapitos Paleta, un chupetín sabor a chocolate que se suma a los clásicos productos con forma de sapito que la empresa cordobesa comercializa.
Así que si querés quedar bien con el más pequeño de la casa y llevarle una bolsa de estos chupetines (que además contiene el resto de la línea Sapito) sólo tenés que decirnos acá cuándo se fundó Arcor. Si necesitás una pista ingresá acá.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.