El Rey II lanzó nuevas casas (a $ 680 el m2).

Reestructuraron y mejoraron sus instalaciones y salieron al mercado con nuevas ofertas en casas prefabricadas, ideales para quienes -terreno en mano- no se deciden por una construcción tradicional. El Rey II, lanzó nuevas viviendas que arrancan en los $ 18.500 (2 dormitorios, un baño, estar y porche), $ 26.500 las de 3 dormitorios y $ 50.000 las de 2 plantas (que puede tener entre 2 y 4 dormitorios y 2 baños).
¿Los metros cuadrados? Van desde los 20 m2 para las viviendas de un dormitorio, hasta los 200 m2 las de dos plantas.
¿La forma de pago? Tras la primera entrega, el resto se financia hasta en 60 cuotas fijas, con financiación del Banco Nación y el Banco Francés. Así, por ejemplo, por una casa de 2 dormitorios entregás $ 7.500 y el resto financiado en 48 cuotas -fijas- de $ 400.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.