El Sitio Canino cerró el último eslabón de su cadena: abrió un hospital veterinario 24 horas

Nació en 1995 como un criadero de perros ubicado en Alta Gracia y hoy la marca cuenta con dos espacios dedicados a la cría de estos animales y cinco puntos de venta en la ciudad de Córdoba, con sus respectivas veterinarias.
Pero aún les faltaba un último eslabón para cerrar su cadena y se lanzaron a la inauguración de su propio hospital veterinario 24 horas, ubicado en pleno corazón de barrio General Paz (Rosario de Santa Fe 769). “El hospital cuenta con aparatología de última generación y capacidad para 16 animales internados”, cuenta Jaime Deltrozzo, de El Sitio Canino.
Con un equipo de 3 cirujanos, el hospital apunta a tener especialistas en las distintas ramas de la veterinaria y atender urgencias de sus clientes, pero también tercerizar el servicio a sus colegas.
Actualmente en sus criaderos, El Sitio Canino tiene 200 ejemplares, divididos en 21 razas. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.