El SUV Mercedes-Benz GLB ya está en Argentina con este precio

La marca alemana lanzó en Argentina al nuevo GLB, el modelo familiar que se fabrica en México para todo el mundo. Comparte plataforma con el Mercedes-Benz Clase A, pero dispone de mayor distancia entre ejes, lo que le permite contar con una tercera fila de asientos, y así lograr capacidad para siete ocupantes.
 

El nuevo GLB se ofrece en Argentina con la configuración 250 Progressive 4Matic, es decir que cuenta con tracción integral y motor turbo de 224 CV.
 


¿Qué es?
Es un multiuso basado en la plataforma del Clase A, aunque con distancia entre ejes estirada. Se lanzó en Europa en el segundo semestre de 2019, y ya está disponible en Argentina. Si bien es un vehículo familiar, la marca resalta su aspecto todo terreno, y por ello lo ofrece en el país con tracción integral 4Matic.

Más en Cuyomotor.
 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.