El TJS se quedó con 2 inmuebles del Bancor (la entidad insistirá ahora con la ex sucursal Catedral)

El mismo día que el Bancor presentó ante la prensa el proyecto denominado “Manzana del Bicentenario” anunció también que se desprendería de varios inmuebles para reunir parte de los fondos necesarios para construir su nueva sede corporativa. Si bien en el listado había varias propiedades interesantes para los desarrollistas (especialmente, las que ocupaban sucursales y oficinas céntricas), a la entidad le costó más de lo esperado colocarlas en el mercado. La buena noticia es que logró desprenderse de las más valiosas (un edificio de oficinas comerciales de 8 pisos ubicado en la calle San Jerónimo 258), que fue adquirida por cerca de $ 20 millones (el precio base era de $ 13,3 millones) por el Tribunal Superior de Justicia (TJS), que también se quedó con la ex sucursal Tribunales, en Arturo M. Bas 246. Con este impulso, el Bancor volverá a poner en venta (los había retirado) la ex sucursal Catedral (San Jerónimo 231), por la que esperan obtener no menos de $ 7,2 millones.

La entrada del ex Palace Hotel ahora sucursal Bancor

Luego de poner en venta un paquete de propiedades para reunir los fondos necesarios para financiar la construcción del nuevo edificio corporativo, cuyo presupuesto original rondaba los $ 80 millones, el Bancor decidió retirar en las últimas semanas (al menos, de su página web) el listado completo de los inmuebles en venta para focalizarse únicamente en colocar el edificio de San Jerónimo 258, el más valioso de todos. De hecho, el flamante propietario del mismo, el TSJ, pagó cerca de $ 20 millones por el edificio, cuando el precio base había sido fijado en $ 13,4 millones.
La idea del TSJ es trasladar allí el ex Juzgado de Menores, o bien el de Quiebras, Concurso y Sociedades. En la ex sucursal Tribunales iría el Juzgado de Ejecución Fiscal. Los fondos para la compra de ambas propiedades provienen íntegramente de lo que se recauda a través de la tasa de Justicia.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.