El tradicional restaurante La Perla abre en barrio General Paz (y va por la Recta Martinoli y más allá)

Si alguna vez comiste en La Perla recordarás sus platos por una característica: la relación precio-cantidad de ese restó, con milanesas que sobrepasan el tamaño de sus platos a valores muy económicos. Y tan buena combinación merecía un plan de expansión en la ciudad.
Así, con más de 50 años en el mercado gastronómico cordobés y dueña de un perfil siempre bajo, La Perla salió a replicarse en la ciudad con su sistema de franquicias y abrió su tercera franquicia (con delivery incluido) en barrio General Paz (foto, Avenida 24 de Septiembre, pasando Jacinto Ríos).
Y hay más: con dos locales ya funcionando: uno en Nueva Córdoba (Estrada 33) y otro en Carlos Paz (Libertad al 270), el tradicional restó abre en los próximos días una nueva sucursal en la Recta Martinoli y quiere llegar al interior cordobés y otras provincias.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.