El último adiós a uno de los fundadores de Mundo Maipú

(Mauro Osorio) El fin de semana falleció Aldo Fraresso, uno de los socios fundadores junto a Héctor Ravenna del grupo de concesionarios Mundo Maipú. Tenía 82 años y comenzó la sociedad en los años 60.

Fraresso armó junto a Héctor Ravenna una de las sociedades comerciales más importantes de Córdoba, que comenzó con una estación de servicio, siguió con concesionario de usados y llegó a la actualidad, donde tienen la representación de Volkswagen, Ford, Chevrolet, Audi, Ducati y, hasta hace poco, Chery.

De perfil muy bajo, Aldo Fraresso tenía 82 años y era común verlo por los salones de venta, sobre todo los fines de semana. La última aparición pública fue hace poco, cuando los empleados de Mundo Maipú organizaron un homenaje a los dos socios fundadores, en el que le regalaron una moto Puma restaurada a 0km. La sociedad Fraresso-Ravenna tuvo, entre sus muchos negocios, la provisión de piezas para la emblemática moto cordobesa.

Màs información en Cars Drive.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.