El Victoria será el “Gran Hotel Victoria” (con Ojalá y Subway a sus costados).

Si anduviste por la peatonal seguramente notaste el estado de obra en el que se encuentra desde hace tiempo el Hotel Victoria y los dos locales que están a sus costados sobre 25 de Mayo, entre Alvear y Maipú. Hace unos días “destaparon” el local ubicado a la izquierda del ingreso dejando ver Ojalá, un bar muy amplio y todo vidriado que si bien por ahora es independiente, no descartan unirlo a futuro con el hotel. Del otro lado del ingreso, aún cubierto, desembarcará finalmente la primera franquicia de Subway en Córdoba.
Por su parte el hotel Victoria -que sigue con sus remodelaciones al paso previsto- se convertirá en el Gran Hotel Victoria y mostrará una fachada unificada con ambos locales (foto).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.