El Windsor se renueva en serio, pero en serio.

El tradiconal hotel Windsor remodelará por completo 40 habitaciones (4 pisos) de su estructura original, una obra que empezó el 15 de diciembre y que estiman tendrán terminada en junio de este año. Pantallas de plasma y frigobar en todas las habitaciones, cambio de todo el mobiliario y pisos de parquet son algunas de las modificaciones previstas. Sumado a esto, hace algunos días quedó abierto al público -tras una reforma que llevó dos meses- el clásico restaurante de la planta baja del hotel (foto) que tiene capacidad para 64 cubiertos y suma una cava de vinos de 750 botellas, además de un gran plasma en el medio del salón. “La inauguración oficial la haremos en marzo y también le pondremos un nombre pues queremos posicionarlo dentro del circuito gastronómico de Córdoba”, señala Adrián Ludueña, responsable gastronómico del restaurante, que también está a cargo del resto que ese hotel tiene en el quinto piso.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.