En uno de sus locales de la ciudad de Córdoba, Elina Oviedo recibió a sus clientas y amigas con varios motivos para celebrar: "Festejamos 20 años desde que comencé con un conjunto de prendas en una valija cargada de sueños. Sueños que fui cumpliendo junto a ustedes, hoy también celebramos 8 años de la apertura de nuestro primer local", expresó Elina.
Para el encuentro, Elina Oviedo decidió sorprender a su audiencia con un desfile en el que ella misma fue la protagonista, junto a su madre, su suegra y su hija Sofía. Además, otras figuras como Cruz Gómez Paz y su hija Clara, Malena Pozzobon y su madre Ivana, así como las modelos Sofi Katz, Juli Reinaudi y Sofía Moyano, también se unieron a la pasarela para presentar la nueva colección que llegó a los locales de Elina Oviedo.
La emprendedora compartió su visión de la moda durante el evento, destacando que su marca viste a mujeres de diferentes generaciones y en diversas situaciones. "En el desfile mostramos el concepto de Elina Oviedo, porque aquí vestimos a adolescentes y a sus mamás, también a abuelas cancheras en sus distintos roles. Van a encontrar looks clásicos para ir a trabajar, prendas urbanas y también para un casamiento, fiesta de noche o para ir a un boliche", comentó.
La colección primavera verano 2024 de Elina Oviedo se destaca por sus colores fuertes como el lima, fucsia y los verdes. Los materiales incluyen el lino, tejidos en hilo y detalles brillantes, mientras que las zapatillas se presentan como un complemento versátil para casi todos los looks. Además, Elina Oviedo presentó una novedad para esta temporada: "Fluir", una cápsula que ofrece una mayor variedad de prendas en denim y lino.