Empezó la reventa de entradas para la Copa América

En una parada de colectivos un cartel impreso: “Vendo entradas para la Copa América. Bonos y partido Argentina – Costa Rica. Comunicarse a...” y dos números telefónicos. Así empieza el otro negocio: la reventa de entradas para la Copa América, cuestión que esperanza a todos aquellos que se quedaron con las ganas el día que se agotaron, que fue el mismo que se abrió la venta.
Las entradas para el partido Argentina – Costa Rica en una reventa cuestan $ 500 cada una en la  Popular Norte y Sur, cuando las entradas originalmente costaban $80. Para los partidos de Brasil el precio de reventa es de $ 300, en los mismos sectores que las anteriores, y el monto original fue de $ 60.
El modus operandi de uno de los revendedores es muy aceitado: una seña de $ 100 a cambio de la cual te ofrece el código de venta de una de las entradas, y cuando él las haya retirado, a partir del 15 de junio, las entrega en mano.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.