Empresas dulces, empresas agrias, ¿tu empresa en qué categoría está?

Se sabe, InfoReclamos es un “termómetro” de lo bien -o mal- que se portan las empresas cuando sus clientes les reclaman atención. Y la división entre éstas es simple: empresa que hace bien las cosas se ubica en el ranking de los Premios Naranja, y empresa que hace mal las cosas se queda dentro de los Premios Limón. Con calificaciones que van desde “mala” (1 punto) hasta “excelente” (5 puntos), unos 750 InfoNautas han calificado a las empresas según los resultados obtenidos en sus reclamos.
Así, el 69.89% de las empresas se lleva una mala calificación, 6.85%: regular, 7.26%: buena, 6.99%: muy buena, y sólo un 9.01% recibe excelentes calificaciones. ¿Vos creés que tu empresa está haciendo bien las cosas cuando recibe un reclamo? Entrá en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa y mirá el top five de los Premios Naranja y Limón de InfoReclamos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.