En 9 meses, el Bancor ganó $ 142 millones y ya superó la meta para 2011

El banco oficial se había comprometido ante el Banco Central a conseguir un superávit de $ 25 millones en 2011, en el marco del Plan de Regularización y Saneamiento. De continuar así, no sólo lo logrará, sino que además lo superará con creces. Si bien, aún no se sabe si el Bancor llegará a los $ 200 millones de ganancia prevista por sus autoridades a mediados de año, sí multiplicará por ocho la rentabilidad obtenida en 2010 ($ 20 millones). Según publica la entidad en su página web, a septiembre de 2011 el resultado positivo es de $ 142 millones. En los nueve primeros meses del año, los depósitos alcanzaron los $ 7.914 millones, en tanto se otorgaron créditos por $ 5.258 millones. Sólo en préstamos hipotecarios “Tu Casa” el Bancor entregó $ 794 millones, en tanto los Personales superaron los $ 1.400 millones. El patrimonio neto del Bancor es de $ 534 millones.

En 2010 el Bancor volvió al superávit registrando un resultado positivo de $ 20 millones. A principios de este año, su presidente Mario Cúneo había manifestado que las ganancias rondarían los $ 160 millones, cifra que el director ejecutivo de la entidad, Alejandro Henke elevó a $ 200 millones a mediados de año, en el marco de un evento realizado en la sede de la entidad para repasar los números y anunciar algunos proyectos.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.