En abril abre sus puertas Kube Apartments (habitaciones desde $ 310 por día y $ 4.500 el mes)

“El concepto es -por un lado- salir a ofrecer los servicios de hotelería de primer nivel y- por el otro- la flexibilidad de alojarse en departamentos amplios y funcionales”, explica Tito Godoy, unos de los inversores cordobeses detrás de este nuevo emprendimiento emplazado en Nueva Córdoba.
Ubicado en la calle Montevideo 574, Kube Apartments está edificado en un predio de 3.100 m2 donde se emplazan 6 plantas con 37 departamentos de distintas categorías (Concept, Executive, Executive con Hidro y Family).  
Con servicio de wi fi, sala de reuniones para 12 personas, pileta climatizada y gimnasio, el costo de las habitaciones será -en una primera etapa promocional- de  $ 310 por día.
"Las habitaciones también se podrán alquilar por mes a precios que arrancan en los $ 4.500 mensuales y pueden llegar hasta los $ 6.900 (la habitación Executive)", dice Godoy.
Pero más que contarte, mirá la galería de fotos de este nuevo jugador en la plaza cordobesa, en ver la nota completa.

La propuesta de Kube cuenta con un moderno diseño de ambientes cálidos y funcionales.
Piscina climatizada, en el top-floor del hotel.
Las unidades combinan los servicios de un depto con las comodidades de un hotel.
Cuenta con recepción las 24 horas y desayuno servido en el departamento.
Kube está emplazado a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad de Córdoba.
Concept, Executive, Executive con Hidro y Family son las categorías en que se divide Kube.
La sala de reuniones está completamente equipada y tiene capacidad para 12 personas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.