En Aerolíneas son todos ineptos... menos los gremios, claro.

Después del “porrazo” político que significó el voto en contra del vicepresidente Cobos, el primer acto público del gobierno K ayer fue anunciar la estatización de Aerolíneas Argentinas, una empresa que nadie pudo hacer andar en las últimas décadas y que ahora nos costará por “un par de meses” a razón de US$ 30 millones mensuales en déficit operativo. Seguramente los de Iberia, American Airlines y Marsans son todos unos “tarados” que no entienden el negocio o -peor aún- unos “malos, malos, malos” que se aprovecharon de una empresa fundida, según la visión de los gremios y cierto “progresismo” que -¡obvio!- son los únicos “buenos” de esta película. Una película de terror que ya vimos como tres veces en los últimos años.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)