En Alta Gracia, Disco abrió su local número 47 en Córdoba.

Ubicado en la Ruta Nacional 5 equina calle Reconquista, una zona estratégica y de paso obligado para el turismo (un sector al que apuestan fuerte), Disco abrió su segunda sucursal en Alta Gracia y la número 47 en nuestra provincia. El local de 2.500 m2 demandó unos $ 10 millones de inversión y generará 96 nuevos puestos de trabajo. Con apertura oficial prevista para el próximo miércoles 30, el local contará con los servicios habituales de la cadena, incluyendo envío a domicilio a un radio de 15 km, un detalle importante si uno tiene en cuenta las zonas de influencia de la nueva sucursal. “La particularidad de esta nueva sucursal se ve en el diseño: la idea es garantizar una compra fácil y dinámica, sobre todo para el turista que está de paso y requiere de rapidez”, comentó Adrián Britos, gerente de la sucursal (en la foto junto a Mario Abregó).
- ¿Qué promedio de venta diaria estiman?
- La idea es cortar 1.500 tickets por día, que durante los fines de semana aumentan y que en época de verano se llegan a duplicar, concluye.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.