En Ciudad Empresaria empiezan a jugar al golf de noche.

Si se te estaba complicando para encontrar un tiempo para el golf, no te preocupes más. Daniel Parodi nos contó que ahora vas a poder jugar de noche. “Estamos inaugurando nuestro Golf de 9 hoyos 100% iluminado, una novedad para la Argentina porque es la única con estas características”, asegura. Esta semana se habilita para los huéspedes del Quórum Hotel, pero recién estará abierta para que el público en general después de septiembre. La idea es organizar eventos al mejor estilo Ciudad Empresaria o campeonatos nocturnos. “Está todo listo, pero le falta algo de make up, algunos detalles. Vamos a esperar que pase el invierno y la presentaremos en primavera”, dice entusiasmado.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.