En Córdoba, el Mundial también se verá por la pantalla grande.

Que sí, que no, que primero les daban la licencia, que luego no se las daban. Pero finalmente la cadena de cines Hoyts podrá comercializar paquetes empresariales para ver el Mundial en sus salas de cine. Con valores que arrancan en los $ 100 más Iva por persona (salas comunes) y llegan a los $ 350 más Iva (salas premium class), al cierre de esta edición la gente de la cadena estaba definiendo en qué salas de Córdoba van a proyectar los partidos del Mundial. "Los costos incluyen la entrada al cine más una consumición que puede ser un desayuno (café, jugo y medialunas para los partidos de la mañana) o snakcs (pochoclo y gaseosas) para los partidos que irán entre las 11 y las 15”, señalan desde la cadena. ¿Qué partidos se podrán ver? Todos los que soliciten las distintas empresas.

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.

De qué hablamos cuando hablamos de hongos (su uso en terapias alternativas y lo que la industria no quiere que sepas)

(Por Diana Lorenzatti) Los hongos son utilizados para terapias medicinales desde tiempos ancestrales. Con el paso del tiempo -y el avance de la tecnología- fueron suplantados por fármacos industriales y prohibido su consumo en muchos países. Aún así sigue siendo un tema de investigación en profundidad  y un gran negocio (oculto) por su uso terapéutico en pacientes que presentan distintos síntomas o enfermedades. En esta nota dialogamos con la psicóloga Bárbara Reiter (M.N. 53.588), especialista en el tema.