En Córdoba, el Mundial también se verá por la pantalla grande.

Que sí, que no, que primero les daban la licencia, que luego no se las daban. Pero finalmente la cadena de cines Hoyts podrá comercializar paquetes empresariales para ver el Mundial en sus salas de cine. Con valores que arrancan en los $ 100 más Iva por persona (salas comunes) y llegan a los $ 350 más Iva (salas premium class), al cierre de esta edición la gente de la cadena estaba definiendo en qué salas de Córdoba van a proyectar los partidos del Mundial. "Los costos incluyen la entrada al cine más una consumición que puede ser un desayuno (café, jugo y medialunas para los partidos de la mañana) o snakcs (pochoclo y gaseosas) para los partidos que irán entre las 11 y las 15”, señalan desde la cadena. ¿Qué partidos se podrán ver? Todos los que soliciten las distintas empresas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.