En el 2010 llegan las pelis on demand de Telefónica.

El servicio de videos on demand que Telefónica piensa lanzar al mercado permitirá ver películas en el momento que el cliente quiera, las veces que quiera, en un periodo entre 24 y 48 horas. Con un abono estimado en los $ 1.90 y los $ 6.90 por película (algunas serán gratuitas) el servicio se prestará a través de una plataforma IP de la red de cable por ADSL y usará 3 Mb dedicados (independientes de los 3 Mb que requiere Internet).
“Ya estamos haciendo pruebas piloto en algunos barrios de Buenos Aires con muy buenos resultados. Hoy por hoy tenemos 900 clientes con una demanda promedio de 6 películas pagas por mes”, señala Laura Bermúdez, del área de contenidos digitales de Telefónica.
El lanzamiento está previsto para el 2010, en una primera etapa en Buenos Aires y luego al resto del país. ¿Quiénes podrán acceder? Los clientes que tengan telefonía fija y banda ancha Speedy con un ancho de banda de 7 Mb (en la Argentina hay 1.160.000 accesos de banda ancha con Speedy).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.