En menos de 3 meses, Cimeco perderá su rentabilidad por el decreto de CFK

Mientras las “chicas” y sus “chulos” navegaban ayer entre el desconocimiento y el desconcierto sobre el decreto 936, en La Voz del Interior se sucedieron largas reuniones para analizar el estado de situación. El golpe a los ingresos de los diarios controlados por el Grupo Clarín (y Clarín mismo) no será menor: según la última información presentada por la Comisión Nacional de Valores, Cimeco (la empresa que nuclea a Los Andes de Mendoza y a La Voz del Interior) obtuvo una rentabilidad de $ 1.5 millones en el ejercicio cerrado en marzo pasado.
En apenas 100 días, sólo La Voz del Interior dejará de percibir una cifra equivalente a partir del próximo jueves, cuando cesará definitivamente la publicación del rubro “Agencias de Acompañantes”.
(Más consideraciones sobre este tema en ver la nota completa).

Diálogos telefónicos con algunos de los números que aparecen en el rubro “Agencias de Acompañantes”:

- Hola, estamos haciendo una nota sobre el decreto que prohibe los anuncios de clasificados… ¿cómo los afecta la medida? ¿de qué manera van a difundir sus servicios a partir de ahora?
- La verdad es que nos hacen un favor, los avisos están cada vez más caros. Además, nosotros tenemos nuestra cartera de clientes y el grueso de clientes viene del “boca en boca”-, señalaban desde Botineras de América.
- Este decreto es una payasada que no soluciona nada. Nosotros no vamos a perder clientes por esto, vamos a seguir con las tarjetas personales y con las recomendaciones-, coincidían desde Lolitas Promociones. 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.