En octubre ponete bella (más todavía) con Curves

Las chicas de InfoMujeres, junto con la gente de Curves, quieren agasajar a nuestras lectoras mimándolas un poco. Por eso tienen un voucher -válido para todo un mes- para que vayas a ejercitarte con su sistema 30 minutos.
¿Querés llevarte este premio? Sólo tenés que decirnos acá cuántos cumpleañeros aparecen publicados hoy en nuestra edición.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.