En qué anda Ávila Nores y Cía. Central de Medios.

Con la convicción de que si interpretan hasta el último detalle las necesidades de sus clientes pasarán airosos todos los desafíos, la gente de Ávila Nores no descansa. “Estamos teniendo un buen nivel de facturación pero porque la coyuntura hace que determinados negocios se favorezcan temporalmente en este contexto de confusión, no porque todo haya empezado a repuntar”, nos cuenta Jerónimo Ávila Nores.
Con cuentas de los más diversos rubros como Monsanto, Huggies, Provencred y Minetti (en la parte institucional), entre otras, Jerónimo reconoce que todas tienen una necesidad común: vender. “Para ello se centran en una estrategia clara: la activación de marcas y en algunos casos apelan a lo emotivo para retomar la relación con sus clientes”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.