En qué anda Claro.

Esta compañía multi target con más de 16,5 millones de líneas activas en el país y más de 800.000 en la Provincia de Córdoba, no se preocupa tanto por la crisis como por el impuesto interno que se prevé para los productos electrónicos. Tan es así que aseguran haberse fortalecido con la crisis: “Desde hace más de 5 años mantenemos nuestro pronóstico de inversión que excede los 200 millones de dólares por año a nivel país”, recuerda Gastón Darío Lipcen.
Hoy el foco de Claro está puesto en sus productos estrella: para los niños Mi Primer Claro; para los adultos mayores teléfonos simples y con números grandes y Claro Hogar para zonas sin telefonía fija o Internet. “Pero nuestro mayor producto estrella es Internet Móvil Claro con el que estamos creciendo y en lo que queda del 2009 y 2010 creceremos mucho más aun con Cyber Claro, el primer servicio de Internet Móvil Prepago del mercado con el cual brindaremos Internet en cualquier zona con cobertura celular, a clientes que no quieren comprometerse con un abono mensual fijo. Esto sin dudas revoluciona el mercado”, explica Lipcen.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.