En qué anda Grido.

La idea de la gente de Grido es seguir apostando fuerte al sistema de franquicias. “Queremos abrir 50 más antes de fin de año, que se sumarán a las 650 que actualmente existen en todo el país para crecer un 30% en facturación”, nos dice Sebastián Santiago. Además de las argentinas, en Chile tendrán, antes de recibir el 2010, unos 8 locales y la intención es llegar a franquiciar otros 100 más. “Después de Chile, evaluaremos el desembarco en otros países”, nos cuenta.
Así las cosas, para los próximos 5 años esperan terminar la ampliación del área de producción para poder llegar al sueño dorado: las 3.000 franquicias en toda la geografía Argentina.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.